¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil?

Resuelto
Ggggestefania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - Modificado el 3 may 2017 a las 18:35
 Jimenacarretero - 27 sep 2018 a las 00:21
Hola,
He tenido relaciones en mi día fértil, quería saber si puedo quedar embarazada. También quisiera saber si puedo montar a caballo sin saber o no si estoy embarazada. Gracias de antemano y un saludo.

3 respuestas

RocioCarrillortc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 23:30
Yo leei algo sobre eso por que también quiero saber ayer tuve mi dia fertil pero use protección y me salio que mientras el condon no se troce todo esta bien
Ggggestefania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
2 may 2017 a las 09:57
En mi caso no use protección, porque quiero quedar. Entonces no sé si en mi día fertil puedo quedarme
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 may 2017 a las 11:40
Sí, en tus días fértiles es cuando puedes quedarte embarazada. NO debes montar a caballo hasta que confirmes si estás o no embarazada.
Saludos !
Flor.ludmii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 04:01
Hola Yo Fui Al Medico La Semana Pasada En Mi Periodo , Me Quise Quitar El Dui Y No Me Lo Quito Porque Me Dijo Que Tengo Que Ponerme Ovulos Por 6 Dias Y Hacerme Una Ecografia Para Sacarmelo . Estoy Haciendo Lo Que Me Dijo Pero No Estoy En Mi Regla , Me Lo Va A Poder Sacar Igual ?
Graciiiasss ☺
Jimenacarretero
27 sep 2018 a las 00:21
Hola yo quiero saber si puedo qdar embarazada en mis días fértil yo tuve relaciones el día 16 y 22 de septiembre en mi días fértil puedo quedar embarazada?? Desde ya ya hace 2 años y medio q me deje de cuidar y aún nada lo intento con mi pareja y no pasa nada ahora estoy teniendo relaciones en mis días fértil podré quedar embarazada ahí?? Necesito ayuda x favor .
Hola mm soy muy irregular mi periodo es de un mes si y dos no asido así desde k en pese me preocupa ahora k ya soy casada por k no se si es muy malo por no atenderme antes
xmichellex Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 03:36
Hola yo tuve relaciones sin protección 13 días antes de mi periodo ( en día fértil ). Tuve un atraso de 5 días. Y después me bajo pero solo dos dias y muy muy escaso. Ademas de que estoy acompañada de dolores en la parte baja del vientre del lado izquierdo y mareos. Quería saber si podría tratarse de un embarazo. Espero puedan ayudarme porque no entiendo mucho! Gracias
yo tuve relaciones en mis dias fertiles quisiera saber de aqui cuando puedo sacarme un tess de embarazo
Angie > Angie
19 jul 2017 a las 01:26
Por favor alguiennnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Tuve relaciones con mi esposo el cuerto d mi dia fertil cabe la posibilidad d quedarme embarazada en el cuarto dia fertil y cuando podria hacerme una prueba
Ggggestefania
25 jul 2017 a las 17:43
En ru días fértiles puedes quedar embarazada.
La prueba debería hacerla después de la primera falta, o después de 10-15 días de eyacular.
nerkis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2018 1
7 jun 2018 a las 20:54
Hola michellex puede que si sea un embarazo deberías de realizar un test ya que presentadores sangrado leve y los dolores y el atraso esperamos tus respuesta de como te fue