¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil?

Resuelto
Ggggestefania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - Modificado el 3 may 2017 a las 18:35
 Jimenacarretero - 27 sep 2018 a las 00:21
Hola,
He tenido relaciones en mi día fértil, quería saber si puedo quedar embarazada. También quisiera saber si puedo montar a caballo sin saber o no si estoy embarazada. Gracias de antemano y un saludo.

3 respuestas

RocioCarrillortc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 23:30
Yo leei algo sobre eso por que también quiero saber ayer tuve mi dia fertil pero use protección y me salio que mientras el condon no se troce todo esta bien
0
Ggggestefania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
2 may 2017 a las 09:57
En mi caso no use protección, porque quiero quedar. Entonces no sé si en mi día fertil puedo quedarme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 may 2017 a las 11:40
Sí, en tus días fértiles es cuando puedes quedarte embarazada. NO debes montar a caballo hasta que confirmes si estás o no embarazada.
Saludos !
0
Flor.ludmii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 04:01
Hola Yo Fui Al Medico La Semana Pasada En Mi Periodo , Me Quise Quitar El Dui Y No Me Lo Quito Porque Me Dijo Que Tengo Que Ponerme Ovulos Por 6 Dias Y Hacerme Una Ecografia Para Sacarmelo . Estoy Haciendo Lo Que Me Dijo Pero No Estoy En Mi Regla , Me Lo Va A Poder Sacar Igual ?
Graciiiasss ☺
0
Jimenacarretero
27 sep 2018 a las 00:21
Hola yo quiero saber si puedo qdar embarazada en mis días fértil yo tuve relaciones el día 16 y 22 de septiembre en mi días fértil puedo quedar embarazada?? Desde ya ya hace 2 años y medio q me deje de cuidar y aún nada lo intento con mi pareja y no pasa nada ahora estoy teniendo relaciones en mis días fértil podré quedar embarazada ahí?? Necesito ayuda x favor .
0
Hola mm soy muy irregular mi periodo es de un mes si y dos no asido así desde k en pese me preocupa ahora k ya soy casada por k no se si es muy malo por no atenderme antes
0
xmichellex Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 03:36
Hola yo tuve relaciones sin protección 13 días antes de mi periodo ( en día fértil ). Tuve un atraso de 5 días. Y después me bajo pero solo dos dias y muy muy escaso. Ademas de que estoy acompañada de dolores en la parte baja del vientre del lado izquierdo y mareos. Quería saber si podría tratarse de un embarazo. Espero puedan ayudarme porque no entiendo mucho! Gracias
0
yo tuve relaciones en mis dias fertiles quisiera saber de aqui cuando puedo sacarme un tess de embarazo
0
Angie > Angie
19 jul 2017 a las 01:26
Por favor alguiennnnnnnn!!!!!!!!!!!!
0
Tuve relaciones con mi esposo el cuerto d mi dia fertil cabe la posibilidad d quedarme embarazada en el cuarto dia fertil y cuando podria hacerme una prueba
0
Ggggestefania
25 jul 2017 a las 17:43
En ru días fértiles puedes quedar embarazada.
La prueba debería hacerla después de la primera falta, o después de 10-15 días de eyacular.
0
nerkis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2018 1
7 jun 2018 a las 20:54
Hola michellex puede que si sea un embarazo deberías de realizar un test ya que presentadores sangrado leve y los dolores y el atraso esperamos tus respuesta de como te fue
0
Únete a la comunidad