Como saber cuando hago el test de embarazo?

Lulita409 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2021 - 2 may 2017 a las 02:27
Lulita409 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2021 - 4 may 2017 a las 22:43
Hola... hace dos dias tuve relaciones sexuales por primera vez, pero estoy preocupada por que me da miedo de que pueda estar embarazada, ese dia no utilizamos proteccion, mi novio la saco a tiempo y esta tranquilo por ya ha tenido experiencia en eso y ya lo ha hecho asi antes, mas sin embargo yo estoy asustada no se si estoy paranoica, compre un test de embarazo pero la cosa es que no se cuando usarlo,no es porque tenga retraso en el periodo, la verdad es que es irregular y la ultima me duro dos meses( porque debido a que me mandaron anticonceptivos para regularla, me duro dos meses hasta que mi cuerpo se acostumbro, por cierto tomo la pildora). No se cuando hacer el test y ademas no se si es normal que a veces cuando orino sale pequeña sangre y no se a que se debe, por favor es urgente para mi que respondan estoy asustada, gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
2 may 2017 a las 03:10
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!

1
Lulita409 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2021 1
2 may 2017 a las 14:44
Muchas gracias!
0
Lulita409 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2021 1
4 may 2017 a las 22:43
Hola perdona ya me hice el analisis de sangre cuantitativo, pero me los entregan mañana la verdad no se como puedo descartar el embarazo leyendo los analisis, no se donde tengo que verlo exactamente, de casualidad podrias decirme por favor? Muchas gracias
0
Únete a la comunidad