Emily271011
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de mayo de 2017
-
2 may 2017 a las 02:40
Emily271011
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de mayo de 2017
-
2 may 2017 a las 05:05
Hola chicas mi duda es la siguiente
Por muchas circunstancias tuve mi periodo en febrero y justo cuando acabe tuve relaciones con una persona en tres ocasiones con condon , yo a simple vista nunca vi que se rompiera sin embargo cuando terminamos una vez solo metió su pene en mi como 5 segundos después de quitarse el condon y ya nada más , después me arregle con mi esposo y sostuvimos relaciones todo el mes de marzo sin protección y se venía dentro de mi ;en abril me hago una prueba de embarazo y resulta positiva .
Sonará tonto pero es posible dudar de la paternidad ? Puede fallar un condon de esa forma o solo es mi mente que me hace jugarretas.
Cabe mencionar que tuve un legrado meses antes y Había sostenido relaciones con mi esposo sin protección pero no quedaba embarazada casualmente hasta este incidente .
Podrían ayudarme .
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 may 2017 a las 03:18
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Emily271011
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de mayo de 2017 2 may 2017 a las 05:05
Si es que con mi esposo nunca me cuide y con la otra persona solo use condon pero nunca vi que se rompiera .
No debo tener dudas acerca de la paternidad de mi hijo ?
2 may 2017 a las 05:05
No debo tener dudas acerca de la paternidad de mi hijo ?