Tomó las pastilla del día despues

Resuelto
lauti - 16 ene 2012 a las 03:23
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 03:45
Hola, si con mi novia tuvimos relaciones justo el dia depues que a ella dejara de mestruar, yo no termine dentro de ella, de todos modos a los 20 minutos de esto ella se tomo la pastilla del dia depues. existe la posibilidad de que ella quede embarazada? en cuanto tiempo hacen efecto las pastillas esas?

2 respuestas

hola, el ciclo de ovulacion esta entre el dia 11 al 16 despues de que la mestruacion se vaya, como fue al dia siguiente que se le fue la mestruacion y ademas se tomo la pastilla no creo que tenga riesgos de embarazo.

suerte...
1
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.134
16 ene 2012 a las 03:45
Hola,

Es poco probable que tu pareja tenga un embarazo ya que tuvieron relaciones en sus días no fértiles, no hubo eyaculación y además se tomó la pastilla del día siguiente.
Les sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad