La primera vez que usaría anticonceptivos

KellyBR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 10:16
KellyBR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 18:33
Buenas tardes Dra... Y chicas que me puedan ayudar, bueno tengo una duda referente a la primera vez utilizando anticonceptivos, siempre que tuve relaciones fue con preservativos pero de mi parte no me Protegí con anticonceptivos ni nada con la misma finalidad, pero ya quiero empezar a tomar de estas píldoras y mi principal duda es que el primer mes que la tome, una semana de estar tomándola ya podría tener relaciones sin preservativo? Ya se como debo tomarlas, al primer día que baje mi regla, a la misma hora... Y muchas webs recomiendan las píldoras "ligth" o píldoras suaves para adolescentes, yo tengo 17 años, que marcas me recomiendan y puedo iniciar relaciones sin preservativo la primera vez que tomo las píldoras una semana después? Gracias...

1 respuesta

Martaloka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 13:25
Buenos días lo ideal es que ambos se cuiden para prevenir enfermedades y demás,es mas conveniente que sea durante 2 o 3 semana para mas seguridad y realmente la marca no importa tanto solo tiene que saber si te cuida realmente por que ha pasado casos que las pastillas no funcionan de como se debe pero esto es una posibilidad baja de un 100% esto ocurre un 5%
Suerte.
0
KellyBR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 18:33
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad