Se corto la regla a los 2 dias

Mrohell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - Modificado el 2 may 2017 a las 16:14
Mrohell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 16:54
Hola buenas, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 17 de abril usamos protección y todo, incluso no llegue a venirme, la cosa es que su regla le vino el domingo 30 en la noche, todo normal el día lunes hasta el martes me dijo que se había parado su periodo y ya no sangraba, me dijo que el flujo parecia normal como otras veces, ningún color anormal ni nada, me dijo también que esto le había pasado antes pero estaba vez lo dijo porque justamente tuvimos relaciones, mi pregunta es si hay posibilidad de embarazo? Hasta donde se si se usa protección no hay riesgo de embarazo amenos que el condon se haya roto, cosa que no paso y mas aun si ni siquiera llegue a terminar. alguien podría ayudarnos?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 may 2017 a las 16:45
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Mrohell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 16:54
Hola, muchas gracias por su respuesta, quería aclarar también que según lo que me dijo sangró mucho en ese día y medio que tuvo su regla y me cantón que eso le había pasado antes 3 veces, y otro detalle que no mecione fue que el tipo de condón que use fue con retardante, tiene eso alguna implicación?
0
Únete a la comunidad