Ayudarás urgente!!! Por favor!! Posible embarazo

pauliana1000 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 07:49
BeerBear Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 08:11
Hola,
Hola,
Hace una semana el sábado pasado tuve relaciones sin protección con mi novio, el no terminó en mi si embargo por el líquido preseminal al día siguiente (Domingo) tome la pastilla postday, levonegestrel 1.5 MG que tan efectiva es?sin embargo no sentí ningún malestar ni siquiera hubo sangrado o adelanto de mi regla.

Mi pregunta es si no hubo sangrado originado por la pastilla significa que puedo tener más posibilidad de estar embarazada?
Ayer lunes me.tenia que bajar y nada, solo presento un flujo vaginal blanco y los.senos un poco sensibles.

Alguien que me oriente que.probabilidad tengo de estar embarazada? Estoy muy preocupada!!!

1 respuesta

BeerBear Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 08:11
No todas las pastillas del día siguiente producen la menstruacion o una alteración en esta, mas sin embargo tomada dentro de las horas adecuadas, no tendría porque haber problemas, de hecho puede mostrar alteraciones en las siguientes reglas, es decir puede que te salga acne, cólicos mas fuertes, entre otras cosas. espero te haya servido, suerte, saludos.
0
Únete a la comunidad