¿Hay algo de malo en vestirme como mujer?

Resuelto
TabithaGermain Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - Modificado el 3 may 2017 a las 18:25
GabrielGabriela_9660 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2023 - 12 mar 2023 a las 18:57
Hola, la verdad es que soy hetero, me gustan las mujeres, pero hay algo que no me deja y es vestirme como mujer, usar faldas, vestidos, blusas e incluso me excita usar cualquier tipo de ropa interior femenina. Esto lo vengo haciendo desde mis 14 años y no lo puedo dejar, esta mal hacer este tipo de cosas?

6 respuestas

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
3 may 2017 a las 13:43
Si a ti te gusta por que va a estar mal...otra cosa es que la gente no lo entienda, pero tu haces lo que quieras que no te importe nada
3
Para mi no esta mal, me encanta vestirme de mujer, me gusta ponerme brazier, panti medias, tangas, vestidos eso si pegaditos y bien cortitos, las minis me fascinan, no se digan de las medias con ligueros me encantan, es una forma de sentirme mujer, de ves en cuando me visto de mujer y me gusta siento una sensacion deliciosa cuando aquel vestidito ajustado a mi piel rosando, me gusta es una sensacion deliciosa, tanto me gusta que al estar vestida de mujer en ese momento me gustaría sentir lo que realmente siente una mujer y estar en el lugar de la mujer y ponerme como las mujeres delante de su macho y sentir la potencia del pene
2
Me pasa lo mismo me gustaria mirar una foto
0
usuario anónimo > Luis
27 nov 2017 a las 15:23
ok en cuanto tenga fotos subo una
de que manera me quieres ver
0
nika02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 1
16 dic 2017 a las 21:16
A mi me encanta vestirme de mujer, me gusta ponerme brazier, pantimedias, tangas, vestidoscortitos y entallados, las medias con ligueros me encantan, me siento mujer, de ves en cuando me visto de mujer y me voy al parque en la noche, me gustaría sentir un hombre dentro de mi. todo esto no cambia nada me siguen gustando las mujeres si pudiera tener varias mujeres en la misma cama para mi seria mejor.
0
usuario anónimo > nika02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017
Modificado el 2 dic 2022 a las 05:32

Hola, me gusta ponerme ropa de mujer cómo tangas pantalones vestido brasieres medias tacones y me excita mucho no soy gay me gustan mucho las mujeres me gustaría que una mujer me gustaría que una mujer no importa que use ropa interior de mujer también me gusta ponerme minifalda y bikini me gusta tomarme fotos con un ropa de mujer Siente muy bien ponerse la ropa de mujer me gusta ponerme en las tangas y los brasieres con un ve stido grande y unos tacones me veo muy bien y también me gusta ponerme una minifalda y unas tangas para ver cómo me veo me gusta ponerme brasier siento que tengo tetas siempre me pregunta que se sentía con esa ropa de mujer y se siente muy bien Alguen le gustaría compartir fotos 

0
Car_7267 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 8
12 mar 2023 a las 18:51

Que rico sexy 

0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
3 may 2017 a las 13:57
No está mal ni bien y nadie debe juzgarte. Pero debes saber que no eres el único. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/23960-hombres-que-se-visten-de-mujer-los-crossdresser
Saludos !
1
GabrielGabriela_9660 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2023 3
12 mar 2023 a las 18:57

No tiene nada malo que te guste vestir como mujer, a mi me gusta vestir como niña con vestidos suaves y colores acordes a niñas como el rosado, blanco, azul claro y más, también me gusta usar braguitas de niña y tops con relleno para aparentar que tengo pequeñas tetitas y también me gusta usar traje de baño de una solo pieza, me excita muchísimo y no soy gay pués me gustan mucho las niñas de mi edad 

1
Anonimo5551 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de abril de 2021 1
1 abr 2021 a las 02:40
Hay muchos hombres con esta fantasía yo por ejemplo, pero claro no es algo para sacarlo a la luz por las amistades y el tema social, por que quieras que no no todo el mundo lo entiende y te tacharian de marica gay y se reiría de ti, cuando no es lo mismo, a mi no me gustan los hombres para nada, pero usar ropa de mujer y hacer su papel si, esa situación de ser obligado a feminizarme me excita, aunque luego nunca cambiaría mi sexo por que me gustan las mujeres no los hombres. Por eso lo mejor para mí es el cambio de rol con una mujer, es algo que me encantaría probar
0
Car_7267 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 8
12 mar 2023 a las 18:40

Es sexy a mi también cuando estoy solo como orita tengo un unos panttys rosas de encaje cachetero me encanta 

0
Únete a la comunidad