¿Problema renal?

HerrMannelig Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 15:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 may 2017 a las 17:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una duda que me vengo haciendo desde hace unos días.
Verán tengo 24 años y desde que tengo memoria (desde los 11 años incluso mas joven me parece) he orinado con espuma, jamás le he dado importancia pues nunca he tenido problemas renales. Sin embargo mi padre es diabetico y hace poco le diagnosticaron problemas Renales (tira mucha proteína), debo recalcar que hubo un tiempo en el que mi padre consumía mucha proteína pues era instructor de gimnasio. Yo también me dedico al gimnasio desde hace poco debido a que tengo sobrepeso y quería consumir proteína, pero ahora ya no se.
¿Tengo algún problema?
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 may 2017 a las 17:04
Hola¡
Puedes hacerte un examen de depuración de creatina en orina de 24 horas. Esto determinará de manera cuantitativa y fiable si acaso hay o no falla renal.
Saludos!¡
0
Únete a la comunidad