No llega mi regla

Rosariomvmb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 22:48
Rosariomvmb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 03:56
pues mi caso es este yo me cuido con cyclofem cada mes me toca los días 13 de cada mes. El mes de abril me la aplique hasta el día 15, también considerando que marzo tiene 31 días entonces me la aplique hasta el día 34 un día después de los días de margen que te dan (33 días),bueno y tuve relaciones sexualales el día 11 de abril Ahh y mi periodo es de 29 días el mes de abril me bajo el día martes 3, ya es 3 de mayo y no me baja llevó una semana realizando pruebas de embarazo y salen negativas la última que me hice fue el día de ayer y salió negativa me gustaría que checar mi caso.
Por favor gracias

1 respuesta

por el momento no veo el caso de tu preocupacion. porque estas en tiempo de tu periodo apenas es 3

o cuando te tenia que haber llegado tu periodo?
0
Rosariomvmb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 03:56
Según mis cálculos en 1 de mayo ayer realice una prueba y me sale negativa
0
Únete a la comunidad