Me volvió a bajar tras tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 5 may 2017 a las 07:10
 usuario anónimo - 4 may 2017 a las 14:44
Hola! El día 4 de abril me bajó mi menstruación y el 13 de abril tuve relaciones y al día siguiente me tomé la pastilla del día siguiente (cabe decir que es la segunda vez que la tomo) Después el día 18 del mes me volvió a bajar y el 22 se me quito y tuve relaciones ese mismo día y el 2 de mayo tuve un flujo marrón espeso! Es posible estar embarazada O son consecuencias de la pastilla?

1 respuesta

Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 14:29
Quizás es consecuencia de la pastilla, al introducir tantas hormonas en tu cuerpo en un tiempo corto, puede causar una inestabilidad hormonal, haciendo que suceda cosas como estas, deberías dejar de tomar esa píldora como si fuera normal, el exceso de su uso puede provocar esterilidad o un trastorno hormonal, considera utilizar otro medio anticonceptivo como el parche, el DIU, las inyecciones, etc. pero si aún quedas con dudas lo mejor es que te realizes una prueba para salir de dudas. Suerte! :)
0
usuario anónimo
4 may 2017 a las 14:44
Muchas gracias! Solo que en ambas relaciones no nos cuidamos y como el 22 se me quito pues no vi problema. Solo quiero saber si es posible que sea un embarazo o no
0
Únete a la comunidad