Como dejar el cigarro

eferificafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 22:37
Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 03:04
Buenas tardes. Tengo una hija que fuma desde los catorce anos. pero siente que ya es hora de dejar de fumar, pues su salud se lo esta reclamand. lo ha intentado sin embargo le produce mucha ansiedad. Y no sabe que hacer. Ella padece alergias y asma. cada dia se siente mas mal pero no sabe como mdejar el cigarro

1 respuesta

Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 2
12 ago 2017 a las 03:04
Hola, yo lo dejé después de haber fumado 3 años seguidos, y hace 2 meses ya no fumo, ni me interesa, me pasó la ansiedad y todo eso
Si le cuesta mucho, puede hacer uso de un cigarro electrónico por mientras, reemplazar el cigarro por una nueva "adicción" por ejemplo, algún tipo de comida o ejercicio, lo más importante es fuerza de voluntad y no ser dependiente de algo que te daña cada vez más! Hay que hacer conciencia, necesita una red de apoyo, alguien que le diga "no" y .punto, suerte con eso!
0
Únete a la comunidad