¿Estaré embarazada?, en serio estoy muy angustiada
Dfsan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017
-
6 may 2017 a las 08:57
Dfsan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017
-
6 may 2017 a las 09:16
Hola,
Tengo 18 años, y el 9 y 11 de abril tuve mi primera vez, usamos condon, y siempre que terminaba, salía y eyaculaba aún con el condon puesto afuera de mi.
El condon se resbalaba unas veces, pero jamás se salió o desbordó el semen.
Checamos los condones, y ninguno se pincho.
Mi último período terminó el 7 de abril, o sea dos dias antes del acto sexual. Ya es mayo, y me tuvo que haber bajado hace tres dias, y hoy me salió una especie de fluido algo pegajoso color marrón muy claro, pero muy poco que sólo manchó un poquitoto mi protector, y se va disminuyendo aunque aún se ve en el papel, pero ya casi es nada.
EN SERIO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ESTÉ EMBARAZADA, no sé qué hacer, y si mis padres se enteran, me matan.
Necesito ayuda, por favor
Consulta también:
¿Estaré embarazada?, en serio estoy muy angustiada
adolpreocupada
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017 6 may 2017 a las 09:11
No creo que tengas de lo qque preocuparte si el semen no llego a salir... simplemente espera... si te ves muy agobiada puedes hacer un test.
Dfsan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017 6 may 2017 a las 09:16
Estoy demasiado preocupada, tanto que no he podido dormir, no paro de llorar y de arrepentirme más que nada.
Lo que más me preocupa es el retraso y que me salió este manchado marrón muy muy tenue.
Porque he leído que es el sangrado de implantación, cosawue ya no entiendo, y me gustaría que un experto me lo explicara.
En serio estoy 100% segura de que todo lo hicimos bien, sólo que ahora comienzo a dudar por todos estos síntomas.
6 may 2017 a las 09:16
Lo que más me preocupa es el retraso y que me salió este manchado marrón muy muy tenue.
Porque he leído que es el sangrado de implantación, cosawue ya no entiendo, y me gustaría que un experto me lo explicara.
En serio estoy 100% segura de que todo lo hicimos bien, sólo que ahora comienzo a dudar por todos estos síntomas.