Como le bajó la fiebre a mi hijo de 5 años

Pao.210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - Modificado el 7 may 2017 a las 15:55
Florverenice Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 15:57
Hola buenos dias, el viernes en la noche mi hijo de 5 años comenzó con fiebre de 39.3 le di motrin y tempra y se le bajaba por un rato y le volvía a subir, así estuvo todo el sábado asi que en la noche decidimos llevarlo a urgencias donde le bajaron la fiebre y nos dijeron que tiene una infección fuerte en las vías urinarias, le mandaron antibiótico y neo-melubrina para la fiebre, en lo que regresabamos a casa le volvio a subir la fiebre pero le di las medicinas a las 2 am, le bajo la fiebre y se durmió pero ahora q despertó está de nuevo con fiebre de 39.3 y no han pasado las 8 hr para darle de nuevo la medicina, Le puedo dar motrin o tempra aunque le di la neo-melubrina hace 6 hrs? que puedo hacer?, por fa necesito ayuda

1 respuesta

Florverenice Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 3
7 may 2017 a las 15:39
Hola a veces funciona poniendo compresas frías en la frente y el estómago y si con eso tampoco puedes realizar fricciones con agua tibia consiste en poner al beber en la cama le quitará la ropa y das como especie de masaje por todo su cuerpo con agua tibia después lo viste y lo abrigada suele funcionar
0
Pao.210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 15:44
Muchas gracias pero ya hice e SSD o y no fun checar funciona y no se si puedo darle tempra o motrin aúna le este dando la neo melubrina?
0
Florverenice Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 3 > Pao.210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 15:57
En ese caso deberías ver cuál es su temperatura y si ya está 39 lo mejor es q acudas un centro salud ya q los niños suelen descomponerse y deshidratarse más rápido q un adulto.
0
Únete a la comunidad