Sangrado fuera del ciclo luego de haber tenido relaciones sexual

CeciliaA26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 04:13
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 8 may 2017 a las 04:17
Hola, escribo aca porque estoy muy asustada y no se a quien recurrir... Tengo 14 años, mi periodo no es regular, el día 23 de abril tuve relaciones sexuales sin preservativo pero no hubo presemen ni eyaculacion, hoy (7 de mayo) tuve relaciones con y sin preservativo pero mi novio eyaculo en mi boca cuando le practicaba sexo oral y ,el dice, que no hubo presemen en ninguna ocasión al estar penetrandome.
Mi último periodo fue el 14 de abril, por lo tanto el 28 sería mI día fértil pero no tuve relaciones en toda la semana entre el 24 y hoy.
Mi problema es el siguiente: Ayer al ir al baño a hacer mis necesidades note un sangrado leve de color rojo muy claro, casi rosa, y el día de hoy también. Leí en muchas páginas que durante los primeros días o semanas de embarazo ocurre un leve sangrado, y por eso tengo mucho miedo. Le pregunté infinitas veces a mi novio si hubo presemen y dijo que no, porque el se da cuenta cuando algo va a salir por su pene.
Si a alguna le pasó algo parecido por favor necesito que me ayude, no se si este sangrado fue una fisura anal o si fue por mi vaina... gracias por molestarse en leer y les agradecería mucho que me pudiesen ayudar.

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
8 may 2017 a las 04:17
Amiga estamos igual yo igual tengo un sangrado leve entre rosita y marrón mantuve relaciones el 27 de abril y el 28 tome la pastilla de emergencia pero con esta es la tercera ves que la tomo en este año no se si este sangrado se deba a la pastilla o sea por implantación.
0
Únete a la comunidad