¿Descontrol hormonal o sangrado de implantación?

Resuelto
Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - Modificado el 22 may 2017 a las 07:13
Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 21 may 2017 a las 10:58
Resulta que tuve relaciones el 27 de abril y el 28 me tomé una pastilla de emergencia con esta es la tercera que me tome en lo que va del año. Bueno mi periodo me tiene que llegar el 18 de mayo y pues resulta que hoy 7 de mayo me llegó un sangrado leve que duro unas horas el sangrado es color rosa y marrón no huele mucho a sangre parece como flujo y no se que sea si estoy embarazada o no y aparte no se si después de esto me hago la prueba de embarazo de sangre y si es confiable el resultado o tengo que esperar hasta el @8

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 may 2017 a las 10:14
Hola doctora el 27 de abril tuve relaciones y el 28 tome la pastilla de emergencia pero esta era la tercera ves que la tomaba el 7 de mayo tuve un sangrado que creo que es mi regla o por efecto de la pastilla aún que también me a surgido la duda de lo de sangrado de implantación bueno este sangrado era en poca cantidad ya que mi regla pues es bastante por me dura 7 días cosa que este sangrado era entre color rosa y marrón y solo me duro 3 días y era muy poco de ahí el 16 de mayo me realice una prueba de sangre de embarazo y me salio negativo puesto que mi periodo normal me tendría que llegar el 18 de mayo y ahora e tenido muchos cólicos. nauseas y me siento muy cansada tanto que duermo casi toda la tarde no se si en realidad el resultado de la prueba sea confiable o la realice antes de lo debido tengo muchas dudas no se si me realizo otra pero no se en que tiempo o espero más? Ayuda...
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 may 2017 a las 10:14
No estás haciendo las cosas bien ya que esta pastilla NO se debe tomar mas de dos veces EN UN AÑO Y TU YA VAS POR LA TERCERA... En ideal NO SE DEBE TOMAR NUNCA y lo que has de hacer es protegerte con preservativo o iniciar un método de contracepción hormonal.
Hazte una prueba para estar seguras que la pastilla funcionó. Esta sangrado pudo deberse a sus efectos secundarios.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
21 may 2017 a las 10:15
Si la prueba (en sangre u orina) del 16 es negativa de momento puedes estar tranquila. Piensa que por haber tomado la postday puedes tener desarreglos en tu menstruación que pueden durar hasta 2 o 3 meses.
Sigue esperando unos días mas a ver si te llega la regla. Si no te viene deberías consultar con tu ginecólogo la necesidad de hacer una ecografía.
Revisa este enlace Y NO VUELVAS A TOMAR ESTA PASTILLA. PROTEGETE CON PRESERVATIVO.

Y si tienes otros comentarios no abras otro mensaje nuevo. Sigue siempre en este. Gracias.
Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
21 may 2017 a las 10:58
Ok doctora gracias eso are esperare si no me llega voy a realizar otra prueba de sangre para verificar el resultado negativo visitare a mi ginecólogo pues ya que tengo muchos cólicos.