1 mes despues y no me baja la regla

Chipik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - Modificado el 9 may 2017 a las 00:59
Ktt2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 03:45
Hola! El 9 d abril tuve relaciones con mi novio y terminó dentro,asi que el dia 10 me tome la pastilla del dia después (norlevo). Y hoy a dia 8 de mayo,todavia no me ha bajado la regla? Y no recuerdo si mi ultima regla la tuve la ultima semnaa de marzo o la primera d abril. Ea normal que me tarde tanto en bajar,no quiero hacerme la prueba xq toy cagada. No he manchado ni un solo dia desde el dia q me la tomé es normal? Me tome dos pastillas en en poco mas d un mes,puede perder efectividad?

1 respuesta

Ktt2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 03:45
te recomiendo que te hagas la prueba pz el método del día después tienes 70 horas para tomártelas después de tener relaciones.
0
Únete a la comunidad