Tome la pastilla del dia despues y no manchè nada

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
-
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,me tome la pastilla del dia desoues el diab10 d abril,a dia d hoy no me ha bajado la regla y no manche nada los siguientes dias d tomarmela. Me tomé otra en marzo,a lo mejor estoy embarazada xq pierde efectividad? Cuanto puede tardar en bajarme hace ya un mes q me la tome...

2 respuestas

Message postés
40
Date d'inscription
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
28
Eso ocurrió porque tomaste dos en poco tiempo, debes dejar pasar de menos 1 año para tomar otra porque como lo dice su nombre ES DE EMERGENCIA. Puede ser un desajuste hormonal, sí no te baja en más de un mes te recomiendo hacerte una prueba de embarazo.
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017

Gracias,hoy me haré la prueba...
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.220
Esperamos noticias.
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.220
Pues no en todos se da sangrado pero puede ser que no haya echo efecto.