Sera mi menstruación o un desajuste hormonal?

rocio - 16 ene 2012 a las 18:45
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ene 2012 a las 11:33
Hola,
la tengo un problema... y queria saber q puede ser... tomo pastillas anticonceptivas yasmin... hace como 5 o 6 años mas o menos... y hace unos dias me bajo flujo color rosa salmon algo asi... eso fue un dia y desp dias antes de q sea la menstruacion m bajo algo marron pero muy poquito, ese dia , desp al otro dia y hoy tmb... es poco... pero hoy no me vino normal me sigue bajando asi... sera esa mi menstruacion asi? un desajuste hormonal? o q puede ser?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 ene 2012 a las 11:33
Hola rocio,
Si tus píldoras anticonceptivas las tomas cotidianamente en el mismo horario y sin olvidos, éstas hacen que el sangrado de deprivación sea cada vez más leve y corto, pudiendo desaparecer en algún período. Abre este enlace donde está detallado:
Pastillas anticonceptivas.
Sin embargo, si esta situación se repite, una visita al ginecólogo, para que se asegure que no es un desajuste hormonal, sería provechosa.
0
Únete a la comunidad