Alimentar a mi bebé con leche materna

Silvia - 8 oct 2010 a las 11:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2010 a las 12:40
Hola,
Estoy llegando a mi 7o. mes de embarazo y deseo amamantar a mi bebé; pero tengo miedo no poder a causa de que mis senos siempre han sido muy sensibles y no pueda soportarlo. He oído decir que la subida de la leche es muy dolorosa. Gracias por vuestros consejos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 oct 2010 a las 12:40
Hola,
Debes de saber que la leche materna es el mejor alimento para tu bebé, porque le protege y le refuerza sus defensas contra los microbios haciéndole enfermarse menos.
Por otra parte, amamantándole creas un fuerte lazo de unión entre los dos y eso le proporcionará seguridad y confianza.
Se recomienda seguir dándole el pecho después de los seis meses, al mismo tiempo que le vas ofreciendo otros alimentos complementarios y mantener la lactancia, al menos, durante su primer año.
Es verdad que, al principio, la subida de la leche es un poco molesta, pero eso no dura más de 3 ó 4 días. Considera que ese breve sufrimiento vale la pena pasarlo por el bienestar de tu bebé!
0
Únete a la comunidad