Efectos de la pastilla del dia siguiente [Resuelto]

K22i 1 Publicaciones jueves, 11 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Última intervención - 11 may 2017 a las 06:54 - Última respuesta: aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención
- 11 may 2017 a las 08:06
Tome la pastilla del dia despues hace un mes y con mi novio tuvimos relaciones hoy y acabo dentro mio, estoy en mis dias fertiles, puedo quedar embarazada?
O por el desajuste que provoca la pastilla , es imposible que me quede embarazada
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 may 2017 a las 08:06
0
Gracias
Si te tomaste la pastilla hace un mes fue para efecto de ese día, la pastilla no hace efecto para otros meses el desajuste que pudieras tener (NO es forzoso) no tiene nada que ver con el hecho de que no puedes tener un embarazo. Te ayudo al mes pasado, ya olvida eso.
Y si la tomas seguido después ya no tendrá efecto. Sólo se toman dos pastillas máximo por año con un intervalo de 6 meses en cada una. No cada mes.
Comenta la respuesta de aliciavv