Ayudaaaaa posible embarazo¿¿¿¿

Resuelto
sindia - 16 ene 2012 a las 21:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 01:55
Hola,
estoy preocupada porque he estao haciendo la marcha atras durante 3dias seguios justo cuano termine la regla fui a la farmacia y me compre la pastiya del dia despues me dieron malestar bueno y estoy preocupada porque a los dos o 3 dias estoi manchando marron puede ke este embarazada ????? cnttttt gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
17 ene 2012 a las 01:55
Hola,

Este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad