Tomé postday y me bajó dos meses, la prueba negativa

Anahimartinez21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 01:50
lunazoel Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 13 may 2017 a las 17:55
Tomé postday a la hora de tener relaciones ya que eyaculó dentro y me tomé la primera pastilla y la segunda a la media hora, a los 15 días vino mi regla pero me duró 4 días o sea uno menos de lo normal, al siguiente mes me vino más normal pero igual poquito diferente y al mes y diez días de la relación me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, me dio vomito y diarrea después y ahora traigo muchos ruidos estomacales desde hace dos días pero muy recio y me tiro muchos gases y de vez en cuando hago del baño como diarrea ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

lunazoel Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 78
12 may 2017 a las 08:23
Hola Anahí, no, no puedes estar embarazada si hiciste bien el procedimiento, tal vez haga parte de los efectos secundarios de las pastillas. O quizás hayas obtenido un virus estomacal.
Anahimartinez21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017
12 may 2017 a las 08:27
Pero no pasa nada si tomé la pastilla una hora después y las tomé casi juntas? Y aunque hayan pasado dos meses puede ser efecto de la pastilla? Siento muchos ruidos estomacales
lunazoel Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 78
12 may 2017 a las 18:19
No, no pasa nada, Incluso, es mucho mejor si las tomaste justo después, hay menos riesgo de embarazo, no importa si las tomaste casi juntas porque ambas forman la misma cantidad de una sola pastilla. Te cuento que yo tomé las pastillas juntas el miércoles en la noche, como media hora después de la relación y me dieron retortijones. Como te dije sí puede ser efecto retardado de la pastilla o sino un virus estomacal, Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, aunque no creo que salga positiva, de igual modo tienes que salir de dudas para estar más tranquila. En cuanto a la diarrea ponle sábila a todos los jugos que hagas en casa y toma agua de apio en las mañanas o en la noche, tal vez eso te ayude. Saludos!
Anahimartinez21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017
12 may 2017 a las 23:58
Si ya me hice una después de un mes y diez días de la relación, de sangre y salió negativa ¿me tengo que hacer otra? Saludos gracias
lunazoel Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 78
13 may 2017 a las 17:55
No señorita, no creo que haya necesidad, porque la de sangre en la mayoría de los casos siempre es la más acertada. Ahora sólo tienes que estar tranquila y esperar a que tu organismo se regule, estarás bien!