Qué pasa si sangro cuando tengo relaciones sexuales o masturbo?
luxa27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de mayo de 2017
-
12 may 2017 a las 01:27
Dr.Packo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 11 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de mayo de 2017
-
14 may 2017 a las 07:23
Hola, tengo 16 años y vengo teniendo relaciones sexuales hace ya un año. Resulta que un mes atrás sangré (no mucho) en pleno coito; pasaron los días y no volvió a suceder hasta que volvió el sangrado hasta en la masturbación. No estoy en mi periodo y tampoco soy virgen. Quisiera una respuesta porque mi mamá no sabe que tengo relaciones y no quiero pisar un ginecólogo ahora. Gracias!
Consulta también:
Qué pasa si sangro cuando tengo relaciones sexuales o masturbo?
Camila1765
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de abril de 2018 12 may 2017 a las 02:38
Hola... Puede que sea un gran problema el que tienes pues lo mejor es dejar la masturbaciones y el sexo pues si te sangra es que debes tener una infección en el cuello del útero por el papiloma humano y es necesario que vallas Con un ginecólogo para que te revise y evitar un mayor problema del que tal vez puedas tener.
Dr.Packo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 11 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de mayo de 2017 Modificado el 16 may 2017 a las 05:29
Pues no es normal, sobre todo si la sangre era de color rojo vivo, que indicaría que viene de una herida o lesión abierta; o si es rojo obscura o marrón, que significa que es menstrual.
En todo caso creo que es inevitable que un ginecólogo te atienda