Qué pasa si sangro cuando tengo relaciones sexuales o masturbo?

luxa27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 01:27
Dr.Packo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 07:23
Hola, tengo 16 años y vengo teniendo relaciones sexuales hace ya un año. Resulta que un mes atrás sangré (no mucho) en pleno coito; pasaron los días y no volvió a suceder hasta que volvió el sangrado hasta en la masturbación. No estoy en mi periodo y tampoco soy virgen. Quisiera una respuesta porque mi mamá no sabe que tengo relaciones y no quiero pisar un ginecólogo ahora. Gracias!

2 respuestas

Camila1765 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018
12 may 2017 a las 02:38
Hola... Puede que sea un gran problema el que tienes pues lo mejor es dejar la masturbaciones y el sexo pues si te sangra es que debes tener una infección en el cuello del útero por el papiloma humano y es necesario que vallas Con un ginecólogo para que te revise y evitar un mayor problema del que tal vez puedas tener.
Dr.Packo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017
Modificado el 16 may 2017 a las 05:29
Pues no es normal, sobre todo si la sangre era de color rojo vivo, que indicaría que viene de una herida o lesión abierta; o si es rojo obscura o marrón, que significa que es menstrual.
En todo caso creo que es inevitable que un ginecólogo te atienda