DEJE LAS PASTILLAS Y NO ME BAJA!!

CynthiaZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 09:59
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 12 may 2017 a las 14:50
Hola,
Hola que tal, tengo 18 años y hace 3 años y medio que tomo pastillas anticonceptivas. Lo que paso fue que este mes no me las compre y me di un "descanso" el cual me recomendo el ginecologo hace ya un año mas o menos y por miedo a que no me venga no quise hacerlo. Pero tome coraje y lo hice. No me cuide con preservativo. Tuve relaciones pero con interuptus (creo que así se dice cuando esta por acabar pero lo hace fuera)
AHORA BIEN, NECESITO QUE ME VENGA YA QUE TENGO UN ATRASO DE UN DÍA NADA MÁS Y ESTOY EN MI DÍA 26 DEL CICLO CON DOLORES MENSTRUALES EN LA ZONA PELVICA HACE YA 1 SEMANA Y MEDIA. TODO DA NORMAL COMO CUANDO ME TIENE QUE VENIR, PERO NO ME VIENE. NECESITO UNA RESPUESTA CONCRETA!! ESTOY PENSANDO EN UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO TODAVIA NO SE QUE HACER.....

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
12 may 2017 a las 14:50
Es muy poco tiempo, si tienes un atraso de 8 días o más puedes realizar una prueba de embarazo.