ME FALTA EL AIRE DESPUES DE COMER

jonatan27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 15:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2017 a las 15:44
Hola gente, quizá es conocida esta pregunta, aunque muchos no sepan aun cual es su respuesta... hay sintomas que comparten muchas enfermedades -por eso- les dejo mis sintomas y antecedentes clinicos.
Me pasó varias veces en distintos periodos de tiempo, lejanos, pero al final hacecasi un mes que estoy con esa sensación de ahogo despues de comer.
es como si el estomago se me llenara de aire, y no pudiera inhalar. eso con un te de manzanilla y de boldo lo arreglaba... expulsaba el aire por la boca, y automaticamente podia respirar con normalidad. tuve el licobacter pylori. ahora una gastritis cronica y tambien tuve y creo que aun tengo reflujo gastroensofagico. fui al medico, le conté y me receto clonacepam... se puse en tela de juicio si lo que estaba teniendo era una enfermedad real o un ataque de panico (que tambien es una enfermedad pero de la mente), por por hoy, cuando trago siendo que la comida tiene dificultad para pasar por el esofago. que opinan???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 may 2017 a las 15:44
Acude al médico general para evaluarte e indicar tratamiento.