Puedo estar embarazada?

sonia - 17 ene 2012 a las 01:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 ene 2012 a las 19:05
Hola, mi pregunta es así de simple aunque un poco complicada, te explico la cuestión es que el mes pasado me vino la menstruación el día 27 de noviembre y bueno todo normal lo que el día 10 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, a la siguiente semana el día 15 tuve un sangrado rojo i marrón durante 4 días o así pero marrón oscuro i de vez en cuando algo rojo pero sin coágulos i sin dolor i cuando estoy menstruando me duele mucho, bueno pues no le di importancia pero es que la regla desde la ultima vez que me vino que fue el 27 de noviembre me vino en diciembre a los 39 días el día anterior a la regla me ice la prueba de embarazo i resulto negativa, desde entonces tengo dolorcitos i pinchacitos en el bajo vientre y no se que puede ser por eso pregunto si puedo estar embarazada y que acer en este caso si mi regla es irregular pero nunca me tardo tanto en venirme la menstruación que puedo hacer para saberlo si estoy o no estoy aun asi aviendo pasado por la menstruacion porque tengo esa espinita de que puedo estarlo, sera psicologico?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 ene 2012 a las 19:05
Hola sonia,
Si tu menstruación llegó aunque sea con retraso, significa que no hay embarazo. Por la irregularidad en tus períodos menstruales, los dolores y las punzadas que dices sentir, me inclino a pensar que se pueda tratar más de quistes en los ovarios que de un embarazo psicológico. Lee de qué se trata este síndrome por el que te aconsejo consultes a tu ginecólogo:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad