Nathalyest
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017
-
13 may 2017 a las 01:49
Nathalyest
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017
-
13 may 2017 a las 02:55
Hola a todas porfacor necesito ayuda me realizaron un examen de HCG CUANTIFICADA y el resultado dio 52.0 mUL/ml,que quiere decir esto ??? Puedo estar embarazada ?!!. Les agradezco su respuesta urgente. Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 may 2017 a las 02:45
Es positivo...corroborar con test de embarazo.
Saludos¡
Nathalyest
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017 13 may 2017 a las 02:55
Hola dr. Le cuento algo q me paso antes dee que me realizaran este test.
En marzo me realizaron un supuesto legrado y a la fecha sigo con dolores abdominales bajos y sangrado leve, el ginecologo de urgencia me hizo una ecografia transvaginal y sale una "masa" o bolita pero no me dan respuesta alguna de ello; por eso me mandaron este examen de HCG y ese fue el resultado.
Entonces no entiendo que es lo que me esta pasando!!?? Siento que estivieran esperimentando conmigo porque no saben que es lo que tengo le agradezco mucho si me puede ayudar.
Gracias
13 may 2017 a las 02:55
En marzo me realizaron un supuesto legrado y a la fecha sigo con dolores abdominales bajos y sangrado leve, el ginecologo de urgencia me hizo una ecografia transvaginal y sale una "masa" o bolita pero no me dan respuesta alguna de ello; por eso me mandaron este examen de HCG y ese fue el resultado.
Entonces no entiendo que es lo que me esta pasando!!?? Siento que estivieran esperimentando conmigo porque no saben que es lo que tengo le agradezco mucho si me puede ayudar.
Gracias