Estare embarazada o no?

Camila.Belen24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 05:35
Camila.Belen24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 20:32
Hola espero que esten bien.
Tengo 24 años y soy regular de 35 dias mi regla.
Lo que pasa es que me llego el 19 de mayo y nose que dias son fertiles para mi.
La cosa es que estoy asustada o preocupada por que nose si son sintomas de embarazo o otra cosa.
El sabado fui a carretiar con una amiga y desde ese dia que me he sentido mal, tengo nauseas mas omenos una semana, me a dolido la espalda pero parte baja, las caderas, me duele los senos ahora ultimo, tengo fatiga pero a la vez como y me dan nauseas.
Seran sintomas de embarazo? Aun no me quiero hacer nada de test por que me da miedo el resultado.

Saludos.

2 respuestas

Merliheh Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017
13 may 2017 a las 19:55
Usaste protección?
Haste la pruebaaaa y sal de dudas

Yo estuve unos dias con sintomas pensaba que ra embarazo me dolia la espalda,tena sueño, me dolian los pechos, pero ya me bajo la regla y llege a la conclusion de que todo fue sicologico , estaba asustada y yo misma me provoque todo .
0
Camila.Belen24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017
13 may 2017 a las 20:32
No, no use protección.

Hoy me duelen mucho los senos comparado con el dia jueves, es un dolor distinto a cuando me llega la mestruacion.

Deberia llegarme el 22 de mayo y siempre los síntomas de mi mestruacion me dan una semana antes pero esta ves dos semana? que extraño.
0
Únete a la comunidad