¿Estoy embarazada?

Ariel97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 15:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2017 a las 09:34
Mi ciclo es de 32 días y mi última regla fue el 4 de Abril, el día sabado 18 tuve relaciones y el día viernes 21 tuve un sangrado ligero que duró 5 días, hasta la fecha no me ha llegado mi menstruacion y ya me hice varias pruebas de sangre y dan negativo, llevo 1 semana de retraso, mi reglado debió de llegar el 6/7 de mayo, estoy embarazada?

1 respuesta

janesa22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 1
14 may 2017 a las 15:49
El ciclo muchas de las veces también se retrasa por la tensión y preocupación, te recomiendo q te relajes y con respecto a la prueba es muy pronto... Despreocupate a veces se retrasa hasta mas de diez días
1
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
14 may 2017 a las 16:13
Hola, resulta que tengo un hijo de casi 3 años y estoy operada para no tener más bebés hace casi 10 meses.
He tenido muy pocos encuentros sexuales desde que tuve a mi hijo, y después de la operación alguien (como especie de brujo) (disculpe si hiero susceptibilidades pero cada quien con. Sus creencias) me dijo que posiblemente muy pronto podía tener un embarazo (sino era yo, era alguien muy cercano) y pues mi última relación sin protección fue en febrero y de ahí para aca he tenido mi periodo mensual y muy puntual... Pero a lo q quiero llegar es que , cada vez veo mi estómago más y más grande, estoy subiendo de peso y tuve (o tengo) anemia ...
Los senos cada ciclo se me hinchan y me duelen.
Y ahora tengo flujo blanco.
También cabe resaltar que cuando me presionó a 2 dedos a la derecha de mi ombligo, me duele (como cuando te aporreas ) la verdad tengo susto de estar embarazada ... O q sea algo más grave
También digo. Q cuando estaba embarazada me decían q tenia "una pequeña ernia umbilical"

Voy a agendar una cita con el médico, pero como son las eps de mi país, se q no me mandaran algo q sirva ...

Ayuda con opiniones .. Se q todo será suposiciones pero me calmaran un poco o me alertaran mucho más hasta q tenga cita

Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
Modificado el 15 may 2017 a las 09:35
Hola Mariana,
Si has tenido la menstruación normalmente desde febrero no tiene que haber embarazo pero si te has de quedar mas tranquila puedes hacerte una prueba (yo creo que no es necesario...).
Normalmente la hernia umbilical no dá síntomas por lo que no creo que sea la responsable de tus molestias.
Tus molestias estomacales y tu aumento de peso pueden tener otras causas. Quizás es un problema de gases. Revisa estos enlaces y acude a que te explore tu médico.
https://salud.ccm.net/faq/8264-hernia-umbilical-sintomas-y-tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/6766-sintomas-y-tratamiento-del-meteorismo
Saludos !
0
Únete a la comunidad