Urge! Sobre pastillas anticonceptivas: Olvidos y adelantos...
lkfsmc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de mayo de 2017
-
16 may 2017 a las 11:56
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 may 2017 a las 15:32
Hola,
El día 18 de las pastillas me puse mala y vomite, pero se me olvido tomarme otra pastilla ya que no me había echo la digestión. Como ya había pasado las 12 horas desde que se me olvido y quería también adelantar la regla pues leí en internet que podía hacer que este primer día de olvido fuera el primer día de descanso; pero luego me entran dudas porque en la caja solo viene. que si quiero retrasar la regla que empiece otro envase y que si me olvido "dentro de los 7 días siguientes que hay que usar protección y se alarga mas del ultimo comprimido de color rosa del envase, comience con el siguiente envase de inmediante o sin tomar ninguno de los comprimidos blancos". Estoy tomando Loette que vienen 28 comprimidos contando los 7 de placebo. ¿Qué hago? porque las instrucciones se contradicen.
Más que nada tengo dudas porque si me interesa adelantar un poco más la regla y sería adecuado hacer como que el primer día de descanso es el primer día de olvido...pero no se muy bien si eso perjudica a que más adelante tenga más riesgo de embarazo. Gracias.
Me urge! porque si me tengo que tomar la primera pastilla el día que me venga la regla..es hoy!!
Consulta también:
Urge! Sobre pastillas anticonceptivas: Olvidos y adelantos...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 may 2017 a las 15:32
La toma irregular del anticonceptivo puede generar falla del método anticonceptivo.