Eczemas genitales hombre

Vayatelaconmipiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - Modificado el 16 may 2017 a las 21:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 may 2017 a las 00:21
Hola a todos los profesionales que vean esto, hace ya mas de un año me empezaron a salir una especie de eczemas por toda la zona de pene,testiculos, piernas y brazos , piernas y brazos algo menos pero el la
Piel del pene practicamente cubierta entera, fui al dermatologo y me dijo que era psoriais genital, nunca dudaria de un profesional pero sabiendo que mi familia no padace de psoriaisi aunque esto no me libraria de ella, pues es que viendo alguna que otra psoriasis pues no se parece en nada, a
Lo que yo padezco, me mando bretan , y bueno mejoro la cosa pero no desaparece por completo y cuando dejo de usarlo empeora y me mando elidel crema , y mas de lo mismo solo que para colmo lei que era cancerigena y dado que en su propio prospecto dije usar cuando nada mas funciona pues..... No me convence, tengo cita en un mes y asta entonces una segunda opinion no me vendria nada mal, decir que en temas sexuales solo con mi pareja y siempre usando preservativo, dejo alguna foto, por si alguien puede ayudarme, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 may 2017 a las 00:21
Hola¡
La reacción podría ser algo diferentes a una ITS y ser más algo de contacto.
Saludos¡