Embarazo sin eyaculación??

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 18 may 2017 a las 07:24
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 18 may 2017 a las 07:48
Hola,
He tenido relaciones con mi pareja, pero con la marcha atrás. La cuestión es que soy regular y mi menstruación tenía que haber llegado ayer.. y aún no lo ha hecho (nunca antes había tenido retraso, siempre se me suele adelantar) quería saber si es posible eso, si realmente con el líquido preseminal una puede quedar embarazada, si alguna se ha quedado embarazada así y puede contármelo. Porque se lo comente a mi chico que no me ha bajado y desconfío de mi, porque no se ha ido dentro. Y si estuviera embarazada esa es mi duda, si puedo quedarme embarazada sin eyacular dentro, o quizás haya sido xq antes de dar marcha atrás el primer "chingido" fue dentro??
Tmb quería saber si la píldora abortiva es legal en España, y si tu médico de cabecera o de la seguridad social te la puede recetar

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
18 may 2017 a las 07:48
lo primero es que si puedes quedar embarazada por el liquido preseminal ya que este puede contener semen ahora bien solo es un dia que tienes de no venirte la regla te recomiendo esperar unos 10 dias sin aun no llega haz la prueba de sangre, que es mas efectiva, pon a tu novio a leer en internet donde si es posible quedar y como dices que paso si tienes posibilidades ahora bien relajate tambien si eres muy regular analiza bien si estabas en tu dias fertil cuando tuviste relaciones por lo demas si creo que es legal ya que el aborto en europa dentro de los 3 meses es legal suerte espero a verte ayudado
0
Únete a la comunidad