RETRASO DESPUÉS DE TOMAR PASTILLA DE EMERGENCIA VERMAGEST

Liluyifuyf
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 20 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de mayo de 2017
- 20 may 2017 a las 23:41
aliciavv
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
- 21 may 2017 a las 00:58
Hola,
Quiero comentarle mi caso. Tuve mi menstruación el 18 de Abril y el día 29 de abril tuvimos relaciones mi novio y yo, él no eyaculó dentro de mi pero por cualquier cosa me tomé la pastilla de emergencia a los 30 minutos de la relación sexual. A los 6 días de haberme tomado la pastilla tuve un pequeño sangrado de color café que duró 5 días, mi ginecologa dijo que era normal pero que no era mi período sino que era una reacción normal por la pastilla, que mi período debería venir en el día esperado.
Mi período tenía que venir el 18 de Mayo, tengo 2 días de atraso y no parece que fuera a venir.
Hay probabilidades de estar embarazada? Por favor ayudaaaaaaa.
Gracias.

1 respuesta

aliciavv
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
360
20 may 2017 a las 23:46
No estás embarazada, ya que tuviste el sangrado.
es normal que se atrase o adelante el periodo cuando se ingiere la pastilla no se puede tener una fecha exacta en la que vas a tener tu periodo ya que es una bomba de hormonas lo que tomaste.
1
Liluyifuyf
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 20 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de mayo de 2017

20 may 2017 a las 23:50
Estoy un poco intranquila ya que yo soy muy regular. Leí en unos posts que el sangrado no significaba necesariamente que la pastilla habia funcionado. Usted que cree?
0
aliciavv
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
360
21 may 2017 a las 00:58
Pues entonces realizate una prueba de embarazo y listo
0