TERROR a embarazo en mi primera vez

SoyKmis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - Modificado el 21 may 2017 a las 01:42
SoyKmis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 02:30
Hola, quisiera que me otorgaran respuestas a mis preguntas, ya que estoy extremadamente asustada y no puedo recurrir a nadie (menos a mi madre). Les explico, el sábado 13 de mayo tuve mi primera relación sexual con PROTECCIÓN, se había ido mi período el día 5 de mayo, por ende estaba en mi segundo día fértil(todo esto lo tengo anotado en la aplicación CLUE). Nosotros luego del acto sexual, no nos cercioramos de que el preservativo no haya estado pinchado ya que él afirma estar seguro de que no estaba roto luego del acto sexual, no sabría decir con exactitud si acabó afuera o adentro pero sí vi que quedó todo dentro del profiláctico. Hablé con muchas personas las cuales me dijeron que es normal tener miedo al embarazo en la primera vez y blablabla. En su momento eso me calmó, pero como faltan 9 días para mi menstruación(repito, según CLUE y siempre acierta hasta ahora) estoy nerviosa por saber si me va a venir o no, por ende busqué formas de darme cuenta si estoy embarazada con síntomas. No presento ninguno de los que dicen pero igualmente me pone muy nerviosa. Además he notado que en mis días fértiles mi flujo es de un color blanquecino y como cremoso, pero ya hace 4 días que mis días fértiles cedieron y aún continúo con ese color en mi flujo. Hasta ahora eso fue lo único que me alarmó. También leí que si estás embarazada tendrás el vientre más duro pero no sé si esto también se presenta a la semana de las relaciones sexuales, además de que siempre tuve la panza dura ya que practico deportes.
Le pido desesperadamente una respuesta, y disculpen por las molestias.

1 respuesta

Javirose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 02:16
Te vino?
0
SoyKmis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 02:18
No, ya que faltan 9 días como dije
0
Javirose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 02:24
El condón tiene un 2% de probabilidades de fallo siendo muy baja la probabilidad pero puede pasar para confirmar lo mejor seria hacerte untest
Fuerza amiga
0
SoyKmis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 02:30
Muchas gracias, si se me atrasa me voy a hacer un test pero espero que no sea necesario.
0
Únete a la comunidad