Necesito consejos porfavor!!

mari - 17 ene 2012 a las 15:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 19:58
Hola,
bueno les cuento.. eh tenido dolores de cabesa muy fuertes q me duran asta 24hrs y esto me sucede desde q mi menstruacion se atraso q ya son 3 meses.. mi ultima menstraucion fue el 6 de oct del '11.. soy irregular pero si musho se me atrasa solo un mes.. eh notado q tomo agua o cualqier liquido y de ratito tengo q orinar y me duelen mis pechos y mis pesones al tocarlos a lo cual me eh hecho 3 pruebas caseras y dieron negativas la cual descarte un embarazo.. el mes de diciembre senti colicos por un dia pense q me bajaria y solo aparecio un color rosado y solo fue una ves en un dia.. este mes d enero me paso lo mismo senti colicos y senti como si me ubiera venido mi regla pero nada me paso lo mismo me limpie y era color rosado pero muy clarito el color.. tengo cita con un ginecologo pero dentro de dos semanas pero estoy preocupada nose q me estara pasando.. sera algo malo? ayuda pliz!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
17 ene 2012 a las 19:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para mayor seguridad. Acude al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos#q=ovario+poliquistico&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad