Necesito consejos porfavor!!

-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
bueno les cuento.. eh tenido dolores de cabesa muy fuertes q me duran asta 24hrs y esto me sucede desde q mi menstruacion se atraso q ya son 3 meses.. mi ultima menstraucion fue el 6 de oct del '11.. soy irregular pero si musho se me atrasa solo un mes.. eh notado q tomo agua o cualqier liquido y de ratito tengo q orinar y me duelen mis pechos y mis pesones al tocarlos a lo cual me eh hecho 3 pruebas caseras y dieron negativas la cual descarte un embarazo.. el mes de diciembre senti colicos por un dia pense q me bajaria y solo aparecio un color rosado y solo fue una ves en un dia.. este mes d enero me paso lo mismo senti colicos y senti como si me ubiera venido mi regla pero nada me paso lo mismo me limpie y era color rosado pero muy clarito el color.. tengo cita con un ginecologo pero dentro de dos semanas pero estoy preocupada nose q me estara pasando.. sera algo malo? ayuda pliz!

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.997
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para mayor seguridad. Acude al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos#q=ovario+poliquistico&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.