Deseo saber si es embarazo o no

sarali - 17 ene 2012 a las 16:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 16:55
Hola,
que tal mi regla la tuve el dia 6 de diciembre normal y me duro los dias que tenia que durar, luego el dia 22 se me presento un leve sangrado pero siempre en esos tiempo amntuve relaciones sin proteccion alguna el dia 14 de enero me hago la prueba en sangre y sale positivo luego tres dias despues me la vuelvo a hacer y sale lo mismo, me hice un ultrasonido donde me dice que el endometrio se encuentra central ecogenicoy engrosado y mide 19mm con moderada cantidad de liquido en su interior, y que a nivel de ovario derechohay una imagen quistica de paredes delgadas sin calsificacion ni componentes solidos internos no hay tabicaciones que mi 20mm en su diametro mayor ovario izquierdo sin aletraciones. mi pregunta es estoy embarazada o no

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 ene 2012 a las 16:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues ese sangrado se podría tratar del spoting o sangrado de implantación.
Otra posibilidad es que tus síntomas se traten de quistes en los ovarios, los cuales debes tratar.

Saludos y gracias por escribir.