Puedo estar embarzada si tome dos pastillas del dia siguiente

alisonromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 21:10
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 21 may 2017 a las 21:16
Hola!! de verdad me gustaria que alguien me de una opinion profesional. El dia 21 de Abril tuve un faje con mi novio y por si las dudas me tome la pastilla del dia siguiente, despues el 24 de abril tuvimos sexo y se rompio el condon, pasada una hora del acto me tome la pastilla del dia siguiente de nuevo. El 5 de mayo me bajo por tres dias, yo soy irregular en la regla, el anterior mes me habia bajado el dia doce. El 16 y 17 de mayo me realize dos pruebas de orina ambas salieron negativas. Ya explicada mi situacion mi pregunta es que si puedo estar embarazada, es que he leido articulos en internet donde se dice que se pude sangrar por implantacion del embrion y que eso puede provocar un falso negativo y de verdad tengo mucho miedo, muchas gracias por su atencion :)

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
21 may 2017 a las 21:16
Si en el "faje" no eyaculo fuera de tu vagina no era necesario, si sigues tomando frecuentemente la pastilla y en caso de emergencia el cual fue la ruptura del condón lo único que harás es que después no haga efecto la pastilla y si puedas embarazarte ya NO puedes tomarla más hasta dentro de 1 año
Cuando es sangrado por implantación sólo son pequeñas gotas de sangre, si quieres estar segura realizate una prueba de sangre