Dejar nuvaring y retraso

-
 goa -
Hola, he dejado de usar nuvaring y aun no me ha bajado la regla. os cuento: el 15 de diciembre me quite el anillo cuando me correspondía, el 16 tuve relaciones y el 17 me bajo la regla. Hasta ahí todo bien, el problemas es que cuando me tocaba ponerme el nuvaring de nuevo, no me lo puse por que he tenido un problema y el ginecólogo me recomendó que no me lo pusiera. pues bien, yo tuve mi regla a los días de quitármelo, pero ahora me tocaría de nuevo y aun no aparece. llevo mas de una semana con molestias en los pechos y dolores de ovarios como si me fuera a bajar. ¿es normal que se retrase la regla al dejar el anillo? ¿existe riesgo de embarazo por la relación que tuve si después me bajo la regla? agradecería vuestras respuestas, estoy bastante preocupada....

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.977
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Lo que sí puedes tener es una alteración hormonal producto del abandono de tu método. Ya tienes síntomas premenstruales por lo que te sugiero esperar unos días.
También debes usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Hola deje el anillo el día 27 de octubre y me bajo la regla pero ahora al no tenerlo no se cuando me tiene que bajar me ayudáis ?