Tomé la PAE y no me a llegado mi periodo

mika - 17 ene 2012 a las 18:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 04:56
Hola, que tal tengo una duda enorme y algo preocupada yo tuve mi periodo el dia 4 de diciembre mi periodo dura alrededor de 7 dias, el dia 9 de diciembre tuve relaciones pero mi novio y yo nos dimos cuenta que el condon se habia roto por lo que tomé la PAE pero hasta las 17 horas , el día 18 me vino un flujo muy fuerte igual que mi periodo duró 5 días, mi mestruación la esperaba el 31 pero como no llegó pense que la del 18 lo fue y conté desde esa fecha 28 dias ya que soy muy regular, entonces el 14 de enero esperaba mi periodo pero es la fecha 17 de enero y no he tenido nada. ¿Será que la PAE desfasó mi periodo o es que estoy embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
18 ene 2012 a las 04:56
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y
0
Únete a la comunidad