Me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva

prettyWomanok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 22 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 22 mayo 2017 - 22 may 2017 à 20:43
solmikaela Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes 22 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 23 mayo 2017 - 22 may 2017 à 23:04
hola, quería sacarme la duda porque yo las pastillas anticonceptivas las tomo a las 22:00 hs, y el día viernes me olvide de tomarla y la tome el día sábado a las 22:00 hs y 1 sola pastilla tome y el domingo empezaba mis días inactivos así que seguí tomando la pastilla pero ese mismo domingo tuve relaciones sin protección. corro algún riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

solmikaela Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes 22 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 23 mayo 2017
22 may 2017 à 23:04
Probablemente si ...