Tengo miedo de estar embarazada

aiud123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 22:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 may 2017 a las 00:03
Tengo miedo de embarazo
usuario anónimo - 22 may 2017 a las 22:03
El 11 de mayo tuve relaciones sexuales sin proteccion pero toma la pastilla del dia siguiente (no eran mis dias fertiles), mi menstruacion llego el 18 y solo me bajo tres dias el primero fue con muchos colicos y cuagulos pero el segundo y tercero solo fueron manchas de sangre pequeñas.
Hoy me duelen mucho los senos y los tengo hinchados tengo miedo de que sea por embarazo o a lo mejor es solo por la menstruacion
Responder

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 may 2017 a las 23:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 may 2017 a las 00:03
Esperamos noticias.
0
k.saavedrat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 00:01
Hola te entiendo muy bien por lo que estás pasando, para empezar no te recomiendo la pastilla del día siguiente, su uso es sólo EN CASO DE EMERGENCIA , lo mejor es usar otro método, ya que esta muchas veces tiene ciertos efectos secundarios nada agradables que por lo visto te están dado.
Y estoy segura de que no estás embarazada ya que te vino tu menstruación así que tranquila, como te digo esta pastilla tiene efectos secundarios que muchas veces se confunden con el embarazo, OJO que en cada mujer tiene un efecto diferente o incluso no tienen ninguno, tienes que esperar un tiempo para que vayas eliminando las hormonas de esta píldora, sólo es recomendable usar 2 veces como máximo en un año y este cada 6 meses, ya que es dañino también para tu salud y bienestar.
Ten paciencia y poco a poco se irán yendo los malestares, talvez tu próxima menstruación tarde o venga muy pronto o te dura menos, te duela, etc. Hay cantidad de alteraciones que te pueden pasar, yo pasé por lo mismo que tú así que te entiendo, probablemente tengas otros síntomas pero es por la pastilla. Espero haberte ayudado,te recomiendo que te informes más sobre la píldora del día siguiente y sus efectos, hay que ser muy cuidadosos. Cuídate mucho.
0
Únete a la comunidad