RETRASO POR PASTILLA DE EMERGENCIA O EMBARAZO?

Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 23 may 2017 a las 21:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 may 2017 a las 02:43
Hola, hace casi 4 semanas tuve relaciones con mi novio la cosa es que se rompió el condón y me tome la pastilla de emergencia una hora después, a la semana me vino un sangrando que duró dos días y un manchado café que igual duro dos días, mi regla debió haber llegado la semana pasada y nada, llevo 8 días de retraso y estoy preocupada, no se si sea embarazo o efecto de la pastilla, además cabe mencionar que me hice un test de embarazo y salió negativo, mañana repetire la prueba pero estoy espantada,necesito de su ayuda!!!!!.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 may 2017 a las 02:43
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday