Manchas en el glande

Abel1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 22:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 may 2017 a las 02:32
Hola, tengo algo que me preocupa bastante. Hace una semana aproximadamente empecé a sentir mucha comezón en el pene y por los síntomas que observé creo que fue una infección por hongos. Me estoy aplicando clotrimazol y desde entonces ya no he sentido esas molestias. Cabe mencionar que el glande en ese entonces estaba de un color más rojo de lo normal y llegué a tener una secreción blanquecina cerca del glande, incluso cuando me estaba aseando la zona con secreción llegué a sangrar muy poco. Pero con la crema que utilizo ya no he tenido más molestias hasta hoy que me di cuenta que tengo unas manchas como círculos de color rojo en el glande y no se a que se pudo deber. Hoy tuve un contratiempo y no pude aplicarme la crema a si hora. ¿ Sera eso la causa de las manchas ? O ¿es que quizás e algo más que una simple infección por hongos ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 may 2017 a las 02:32
Podría ser solo una balanitis simple.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad