Tengo 44 años, hace 3 meses que no me viene

meliza - 17 ene 2012 a las 21:23
 Que - 8 oct 2017 a las 05:57
Hola,
tengo 44 años hace tres meses no me viene la regla pero la ultima regla que tenia me venia un poco marron quisisera saber si ya se me ha retirado la regla o es que me falta hormonas que debo hacer no estoy embarazada

2 respuestas

Hola tengo 46 años un retraso nmiregla de cuatro dias.mantube relacciones sin procteccion quisiera saber si es q toy embarazada o es q son sintomas d una premenopausia gracias
57
me desconete hace 2 o e y el mese de julio me llego el periodo
0
Qué quieres decir con.... "hace 2 o e" ?
No se te entiende
0
usuario anónimo
18 ene 2012 a las 06:35
Hola,
Si no has tenido relaciones sexuales entonces se debe realizar todo un estudio para determinar la causa de la amenorrea. Existen ciertas patologías que se presentan con amenorrea tal es el caso del microadenoma hipofisiario.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola,
gracias por su respuesta brindada pero me hize una tomografia porque fui al hospital por problemas de colico abdominal producto de una pequeñapiedrecita en el coledoco pero ya cayo la piedra ahora ya no tengo nada de ello me enviaron a sacar tomografia y salio tambien el resultado del ovario signos de miomatosis uterina y quiste anexial izquierdo con gruesa calcificación a considerar quiste dermoide
en la ecografia me salio hace 8 meses
utero en AVF
mide 70MM X 31MMX54MM EN LONGITUD, AP Y TRANSVERSO
ENDOMETRIOB3MM
MIOMETRIO HOMOGENEO
OVARIO DERECHO CON IMAGEN ANECOICA DE 47MMX30MMX43MM
OVARIO IZQUIERDO NORMAL
RESULTADO QUISTE DE OVARIO DERECHO
estoy escribiendo lo que dicen mis resultados pero en la ecografia sale ovario derecho con todo lo que escribo y la tomografia dice otra cosa de ovario izquierdo no entiendo nada de eso
quisiera me oriente porque no entiendo nada ademas mi regla hace tres mese no me viene y esta descartado embarazo porque no he tenido relaciones sexuales tengo 44 años por favor indiqueme que debo ahcer quizas tomas hormonas de gonadotropina no se que ahcer gracias por todo
0
muchas gracias por su orientacion y atencion de inmediata pero quisiera me explicara en que consites amenorrea tal es el caso del microadenoma hipofisiario recuerde que tengo 44 años
gracias
0
muchas gracias por su orientacion y atencion de inmediata pero quisiera me explicara en que consites amenorrea tal es el caso del microadenoma hipofisiario recuerde que tengo 44 años
gracias
0
tengo 44 años y no me viene la regla desde hace un año a que se debe quiero embarazarme sera posible
0
Este mes cumplí 44, y es primera ves que en este mes me ha bajado 2 beses, llevo 4 días, estoy preocupada, ayuda por favor
0
Únete a la comunidad