Tengo 44 años, hace 3 meses que no me viene

- - Última respuesta:  Que - 8 oct 2017 a las 05:57
Hola,
tengo 44 años hace tres meses no me viene la regla pero la ultima regla que tenia me venia un poco marron quisisera saber si ya se me ha retirado la regla o es que me falta hormonas que debo hacer no estoy embarazada
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
57
Gracias
Hola tengo 46 años un retraso nmiregla de cuatro dias.mantube relacciones sin procteccion quisiera saber si es q toy embarazada o es q son sintomas d una premenopausia gracias

Deja un "Gracias" 57

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6538 usuarios nos han dicho gracias este mes

me desconete hace 2 o e y el mese de julio me llego el periodo
Qué quieres decir con.... "hace 2 o e" ?
No se te entiende
Comenta la respuesta de Puri
0
Gracias
Hola,
Si no has tenido relaciones sexuales entonces se debe realizar todo un estudio para determinar la causa de la amenorrea. Existen ciertas patologías que se presentan con amenorrea tal es el caso del microadenoma hipofisiario.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias por su orientacion y atencion de inmediata pero quisiera me explicara en que consites amenorrea tal es el caso del microadenoma hipofisiario recuerde que tengo 44 años
gracias
muchas gracias por su orientacion y atencion de inmediata pero quisiera me explicara en que consites amenorrea tal es el caso del microadenoma hipofisiario recuerde que tengo 44 años
gracias
tengo 44 años y no me viene la regla desde hace un año a que se debe quiero embarazarme sera posible
Este mes cumplí 44, y es primera ves que en este mes me ha bajado 2 beses, llevo 4 días, estoy preocupada, ayuda por favor
Tengo 44 años tuve relaciones el 28/06/20016 y me vino el 10/07/2016 y tengo duda ya pasaron 14 días y no veo mi mestruacion que pasara
Comenta la respuesta de usuario anónimo