karybelen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 25 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención25 mayo 2017
-
25 may 2017 à 23:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
26 may 2017 à 03:34
Hola este mes no me llego la regla , llevo 6 meses cuidándole correctamente todos los 13 con ma inyección este mes mayo justo me tenía que llegar él 13 él día que debía inyectarme era día sábado así que me inyecte él viernes 12 y no me llego mi periodo a que se debe ?
Consulta también:
Me cuido con mesigyna y no me baja la menstruacion
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 26 may 2017 à 03:34