Retraso regla

daviddd1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - Modificado el 27 may 2017 a las 01:26
daviddd1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 07:44
Tengo una inquietud.
Mi novia es muy irregular en su regla, hay veces que se retrasa hasta 2 semanas o 1 mes. En abril le bajó entre el 7 y el 9. "Tuvimos" relaciones el día 27 de abril, lo pongo entre comillas porque ella es un poco tímida en la cama y la verdad ni creo que mi pene haya entrado bien en su vagina (me puse condón). Recuerdo que la masturbe con mis dedos y según recuerdo no tenían líquido presemen ni semen. En las semanas siguientes estuvo en exámenes finales y tambien estaba un poco estresada por un viaje que tenía. Como no le bajaba se hizo una prueba de embarazo nueva que tenía guardada desde octubre y esta salió negativa. Tuvo un retraso de casi 3 semanas, le acaba de bajar el 24 de mayo, pero dice que le bajó poco. ¿Puede estar embarazada o su retraso y la poca menstruación se debieron al estrés y a las altas temperaturas que han habido estos días?
Gracias por su respuesta y perdón por la larga historia.

1 respuesta

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
27 may 2017 a las 05:29
Hola David, pues por las circunstancias que has detallado, todo indica que es su periodo, el echo de que le haya bajado descarta el embarazo, y hay sin fin de causas y factores que alteren la duración y cantidad del sangrado, pero como bien lo has dicho pudo deberse a su estrés seguramente.
Que se mantenga tranquila y tu dale seguridad, eso siempre ayuda, saludos :)
1
daviddd1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017
27 may 2017 a las 07:44
Muchas gracias por tu respuesta Ana.
0
Únete a la comunidad