YoshiValencia
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017
-
28 may 2017 a las 00:05
dulze87
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
-
30 may 2017 a las 00:40
Hola.. ya tengo tiempo buscando un bebe en adopcion y nomas no hemos corrido con suerte. Veo que hay varias que buscan abortar, porque?
Ahi les va una pregunta.. ¿Realmente no lo quieren o tienen miedo y no saben que harian si lo tuvieran? Yo honestamente quisiera adoptar a un bebe, no he podido concebir, no me importa el sexo.. nomas buscamos cumplir nuestro sueño. Espero sus respuestas chulas.
dulze87
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 201716 28 may 2017 a las 00:18
hola,lo mismo me pregunto, conozco varias personas que quieren bebe y no pasa, y veo personas que están en espera y no lo quieren , desgraciadamente así es de injusta la vida, esas personas tendrán sus razones para abortar pero nada lo justifica ,
hay muchas cosas por lo que lo hacen , por inmaduras que abren las piernas y no se cuidan , otra porque no esta en sus planes, etc pero igual pienso nada lo justifica..
YoshiValencia
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017 29 may 2017 a las 02:01
Muy buena respuesta chula.
Nosotros aun sigo en la busqueda de nuestro futuro bebe, que amaremos con todo el corazon y cuidaremos siempre. Ojala algun dia a nosotros si se nos haga ser padres, hay demasiadas que tienen la dicha y no lo aprovechan.
dulze87
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 201716 30 may 2017 a las 00:40
primeramente dios algun dia llegara ese bebe, y me da mucho gusto que haya personas que anhelen un bebe asi , estoy segura que a ese bebe lo amaran mucho y sera muy dichoso, espero pronto tengan a su bebé
y si da una impotencia leer comentarios pidiendo consejos para abortar y cosas asi, me da una rrabia con ganas de decirles hasta lo que no pero na mejor no me meto solo pido a dios que esa persona piense bien las cosas y ojala que no se arrepientan el resto de su vida