Quiero adoptar un bebe y no tengo suerte..

YoshiValencia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 28 may 2017 a las 00:05
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 30 may 2017 a las 00:40
Hola.. ya tengo tiempo buscando un bebe en adopcion y nomas no hemos corrido con suerte. Veo que hay varias que buscan abortar, porque?
Ahi les va una pregunta.. ¿Realmente no lo quieren o tienen miedo y no saben que harian si lo tuvieran? Yo honestamente quisiera adoptar a un bebe, no he podido concebir, no me importa el sexo.. nomas buscamos cumplir nuestro sueño. Espero sus respuestas chulas.

2 respuestas

dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
28 may 2017 a las 00:18
hola,lo mismo me pregunto, conozco varias personas que quieren bebe y no pasa, y veo personas que están en espera y no lo quieren , desgraciadamente así es de injusta la vida, esas personas tendrán sus razones para abortar pero nada lo justifica ,
hay muchas cosas por lo que lo hacen , por inmaduras que abren las piernas y no se cuidan , otra porque no esta en sus planes, etc pero igual pienso nada lo justifica..
YoshiValencia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
29 may 2017 a las 02:01
Muy buena respuesta chula.
Nosotros aun sigo en la busqueda de nuestro futuro bebe, que amaremos con todo el corazon y cuidaremos siempre. Ojala algun dia a nosotros si se nos haga ser padres, hay demasiadas que tienen la dicha y no lo aprovechan.
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
30 may 2017 a las 00:40
primeramente dios algun dia llegara ese bebe, y me da mucho gusto que haya personas que anhelen un bebe asi , estoy segura que a ese bebe lo amaran mucho y sera muy dichoso, espero pronto tengan a su bebé
y si da una impotencia leer comentarios pidiendo consejos para abortar y cosas asi, me da una rrabia con ganas de decirles hasta lo que no pero na mejor no me meto solo pido a dios que esa persona piense bien las cosas y ojala que no se arrepientan el resto de su vida