lmvelasco
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de mayo de 2017
-
Modificado el 28 may 2017 a las 00:09
dulze87
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
-
28 may 2017 a las 00:37
hola me siento preocupada el 30/de abr me hice una prueba de orina y salieron dos rayitas inmediatamente, no me sentí tranquila porque estas pruebaa no siem.pre son seguras, entonces me sentí preocupada y al día siguiente me hice una intravaginal y salio que tenia un saco gestación al insipiente, me dijo que regresara en 15 días volví a sacarme una eco y salio que tengo un saco gestaciónal de 1/mes y un día ahun sin embrión lo mas raro esk le la fecha de mi ultima regla fue el 23 de marzo hoy fui x emergencia a un centro de salud xk tuve un descenso con sangre poco y me saco una eco intra y salio que no hay embarazo no entiendo tengo todos los sintomas que debo hacer me siento muy preocupada que es lo que debo hacer
dulze87
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 201716 28 may 2017 a las 00:37
hola, esta muy raro , en el embarazo puede que haya solo manchon pero no de sangre roja si no sangre marron o rosada, en cambio si fue sangre muy obscura puede que se tratara de un aborto, mejor cambia de medico y haste una eco y una cuantitativa en sangre esta es mas segura porque te cuenta cuanta cantidad de hormona tienes , esto te dice cuanto tiempo puedes tener de embarazo o te puede decir si hubo aborto