Efectos de la pastilla día siguiente

CarriMirella Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 28 may 2017 a las 03:38
CarriMirella Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 28 may 2017 a las 19:07
doctora buenas noches tengo 19 años y mi consulta es
yo me tome la pastilla del dia siguiente el año pasado como a fines de octubre o noviembre ya por acabar el año despues en enero me quise colocar la ampoya de 3 meses y mi ex pareja me dijo que no me coloce ningun metodo anticonceptivo ya que la pastilla del dia siguiente esta en nuestro cuerpo humano durante un año y que si en el laxo del año me colocaba un metodo me podia morir , es cierto lo que me dijo mi ex pareja ??
me gustaria serciorarme si es cierto ya que llevo una relacion y me gustaria colocarme la ampoya de 3 meses y no se si no lo pueda hacer por la pastilla que tome anteriormente
muchas gracias

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
28 may 2017 a las 07:49
¿De que habla? Esta MUY mal!!! La pastilla de emergencia sólo tiene efectividad en la relación de riesgo, o sea para 1 solo día y listo.
Imaginate con 1 sola pastilla todo 1 año...jajajaja no existirían las ampolletas ni las pastillas anticonceptivas...
Infórmate siempre y no confíes en lo que te dice tu pareja
Y antes de aplicarte algo ACUDE AL GINECÓLOGO porque crees mucha información falsa
CarriMirella Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017
28 may 2017 a las 19:07
muchas gracias